Dice la palabra de Dios en Mateo 6.6 " Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público."
Todas sabemos que nuestra habitación representa un lugar de intimidad, en ella se guardan secretos y momentos únicos compartidos con nuestra pareja, en ella hemos reido y llorado, pero porqué realmente en la biblia nos dice que cuando oremos entremos a ella?
La habitación representa intimidad, oración representa intimar con Dios, cuando oramos abrimos nuestro corazón y somos vulnerables a la presencia del Espíritu Santo, es en ese momento que quedamos desnudos delante de nuestro padre y le revelamos nuestros más intimos secretos, le decimos lo que sentimos y lo que anhelamos lograr, tu habitación es importante cuando al cerrar la puerta reconoces que solo Dios es merecedor de tu confianza, que a El le puedes decir como te sientes, que te pasa, que necesitas, El no irá corriendo a decirselo a alguien más para formar un chisme, NO, El no te va a dejar en verguenza, El no te humillará cuando le reveles algun pecado cometido, El no te lastimará. Dice su palabra que Él que ve en lo secreto te va a recompenzar en público.
Dios esta buscando mujeres que entren a su habitación, cierren la puerta y en secreto le digan qué les preocupa, qué necesitan, qué deben cambiar, y El les dará la victoria en público, esto significa que Dios no necesita que tu vallas a todos los lugares hablar de tus problemas sino que te dirijas directamente al Dios que puede solucionar tus problemas. Muchos te podran ayudar, pero El trabajo de Dios en tu vida es irremplazable!!
Se Necesita más mujeres de oración en el secreto, más confianza, creer realmente que Dios puede hacer milagros, la Fe es impresindible en la vida de una mujer de Dios, oremos más para ver mayores cambios, es tiempo de entrar a tu aposento, El maestro espera por ti.
Escrito por :Yisel Martínez
No hay comentarios.:
Publicar un comentario